Tribunal de Cuentas  de la  Provincia de La Pampa

 

 

 

 

 

 


RESOLUCIÓN GENERAL Nº 379-2007

 

Santa Rosa, 27 de Diciembre de 2007

 

Expediente nº 47.448-9/01 Cuerpo 2.-

 

VISTO:

            La Ley 2343; y

 

CONSIDERANDO:

            Que por la misma fue creado en el ámbito de la Administración Pública Provincial y de las Municipalidades y Comisiones de Fomento que adhieren, el “Régimen Laboral de Tiempo Reducido”;

         Que mediante la citada Ley se incorporan a dicho régimen las personas beneficiarias del Plan  Provincial de Empleo y Capacitación denominado “Entre Nosotros”;

         Que por otro lado, a través de la Resolución General nº 105/02 se establecieron las especificaciones que deben cumplir las planillas de liquidación de haberes o el listado de datos necesarios a que hacen referencias los artículos 18 y 26, inciso g) de la NJF 1170 (to 2000) que presentan las Municipalidades y Comisiones de Fomento;

         Que en consecuencia, corresponde modificar el Anexo I de la citada Resolución General a fin de identificar a los agentes incorporados por las Municipalidades y Comisiones de Fomento al régimen laboral de tiempo reducido agregando un nuevo código de cargo;

         Que Asesoría Letrada ha intervenido las presentes actuaciones;

 

POR ELLO:

 

EL DIRECTORIO DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL

 

DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA

 

R E S U E L V E :

 

 

ARTÍCULO 1º.- Modifícase  el  Anexo I, de  la  Resolución  General nº   105/02  el  que                            quedará  redactado de la siguiente manera:

 

PLANILLAS DE HABERES O LISTADOS DE DATOS NECESARIOS A PRESENTAR AL SERVICIO DE PREVISION SOCIAL – REQUISITOS

 

            Las planillas de liquidación de haberes o listados que las sustituyen deberán contener los siguientes datos y formalidades mínimas:

 

a)    Número de agente de retención.

 

b)    Nombre del empleador.

 

c)     Número de planilla o liquidación.

 

d)    Tipo de liquidación: de acuerdo a la siguiente  codificación

             M - Mensual

             C – Complementaria

N -  Negativa

             J -  Jornaleros

             D - Concejales

             P - Personal Jerarquizado

             S - SAC

 

e)    Mes y año a que corresponde la liquidación y fecha en que se efectuó la misma.

 

f)      Número de afiliado del personal incluido en planilla.

 

g)    Tipo de documento de identidad del personal consignado en planilla de acuerdo a la siguiente codificación:

                      1 Libreta de Enrolamiento

                      2 Libreta Cívica

                      3 Documento Nacional de Identidad

                      4 Otros documentos

5 DNI duplicado de Libreta de   Enrolamiento

                      6 DNI duplicado de Libreta Cívica

 

h)    Número de documento de identidad.

 

i)   Cargo o categoría que reviste cada uno de los agentes conforme a la siguiente codificación

 

 

 CODIGO                      DESCRIPCIÓN CATEGORÍA

1                                                              CATEGORÍA 1

2                                                              CATEGORÍA 2

3                                                              CATEGORÍA 3

4                                                              CATEGORÍA 4

5                                                              CATEGORÍA 5

6                                                              CATEGORÍA 6

7                                                              CATEGORÍA 7

8                                                              CATEGORÍA 8

9                                                              CATEGORÍA 9

10                                                          CATEGORÍA 10

11                                                          CATEGORÍA 11

12                                                          CATEGORÍA 12

13                                                          CATEGORÍA 13

14                                                         CATEGORÍA 14

15                                                         CATEGORÍA 15

16                                                         CATEGORÍA 16

20                                                      RÉGIMEN LABORAL DE TIEMPO REDUCI-DO

21                                                      NO EQUIPARADO

22                                                       JORNALIZADO

23                                                       BROMATOLOGIA

24                                                       CENTRO  DE COMPU-TOS

25                                                       CHOFERES

30                                                       INTENDENTE

31                                                       PRESIDENTE COMI-SIÓN DE FOMENTO

32                                                       PRESIDENTE CON-CEJO DELIBERANTE

33                                                       VICE-INTENDENTE

34                                                       VICE-PRESIDENTE COMISIÓN DE FOMENTO

35                                                       CONCEJAL

36                                                       INSPECTOR GENE-RAL

37                                                       INSPECTOR MUNICI-PAL

38                                                       SECRETARIO INTEN-DENTE

39                                                       SECRETARIO TESO-RERO

40                                                       SECRETARIO ACCIÓN SOCIAL

41                                                       SECRETARIO ADMINISTRATIVO

42                                                       SECRETARIO ADM. CONCEJO DELIBERANTE

43                                                       SECRETARIO COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN

44                                                       SECRETARIO CONCEJO DELIBERANTE

45                                                       SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

46                                                       SECRETARIO GOBIERNO

47                                                       SECRETARIO HACIENDA

48                                                       DIRECTOR DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

49                                                       JEFE BIENESTAR SOCIAL

50                                                       JEFE DE BROMA-TOLOGÍA

51                                                       JEFE DE CULTURA

52                                                       JEFE DE DEPORTES

53                                                       JEFE DE MEDIO AMBIENTE

54                                                       JEFE DE PERSONAL

55                                                       JEFE DE TALLER

56                                                            JEFE DE TURISMO

57                                                       JEFE DE OBRAS PÚBLICAS

58                                                          ASESOR LEGAL

59                                                          CONTADOR

60                                                          CAPATAZ

61                                                          SECRETARIO DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

 

J) Apellido y nombre del afiliado.

 

k) Remuneración mensual.

 

l)  Devolución y/o retroactividades con aportes

 

m) Sueldo anual complementario discriminado, si lo hubiere.

 

n) Aporte personal (por afiliado y total de planilla)

 

ñ) Reajuste aporte personal.

 

o) Contribución patronal calculada por total de planilla.

 

p) Cantidad de personas sobre las que se efectúa la liquidación.

 

q) Firma y sello en cada planilla del responsable de la institución. Cuando se trate de

    planilla fotocopiadas deben estar debidamente autenticadas o firmadas en original.

 

ARTICULO 2º.- Regístrese,  publíquese  y  pase a la Gerencia General del Servicio de                            Previsión Social a sus efectos.

El Directorio